Palabras . Nacen y viajan y mutan . Vuelven . Resurgen entre nosotros . Y son de todos . Son TODO .



Como la del mar. Salada.
                            El agua me brota y es eterna.
          Tus letras...
Me tiemblan las piernas.
                                    Desaparezco y soy agua, soy mar.
Y me desarmo pensándote, con los huesos fríos.
Corro eternamente.  Inútil.
Esquivo tus lunares, doblo por tus esquinas, te recorro la espalda,
como el agua, soy sudor. Tu sudor.
Y te bañas en mi, pensándome, sin saber
    que estoy en vos.

2 comentarios:

  1. Me encanta lo escrito, me encanta


    (y te lo digo, odio un poco esa letra, es como linda, parece poder decir sólo cosas lindas, pero yo tengo la subjetividad un poco hinchada porai)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar