Palabras . Nacen y viajan y mutan . Vuelven . Resurgen entre nosotros . Y son de todos . Son TODO .



Después de la luna llena...

Me desperté con olor a sahumerio, me había olvidado de cerrar la persiana y el sol que entraba me hizo sentir muy feliz.  La ventana da a la calle, antes no pero con el tiempo empecé a disfrutar de las conversaciones de la gente que pasa.  Hay un jardín cerca, y a la mañana pasan muchos niños. Siempre me acuerdo de mi primita, una vez le dije: "Marti, ¿vamos yendo?"-. "Sí, vamos a yendo-. me dijo. Genial.
Ahora huele a torta de chocolate, leo un libro increíble que me compré ayer en la flia, tengo porro rico, y escuché mucha música linda TODO el día.

Del libro:
"Las leyes tienen el ritmo de la mentira.
La verdad de nuestro saber es la memoria del cuerpo individual y colectivo.
La verdadera sabiduría es orgánica. El bien y el mal se sienten en el vientre, no hay más ley que el placer.
Lo demás es mentira para gobernar. Miedo para someter"

(Escuchemos nuestros cuerpos, seamos conscientes)

otras cosa:  Calendario MAYA "ser como la brisa y apaciguar el desorden verbal que confunde y no dice nada"
otra más:   Las milanesas de berenjena quedan más que sabrosas rebozadas en avena y semillas, no pan rallado.

Quería compartir un día lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario