Palabras . Nacen y viajan y mutan . Vuelven . Resurgen entre nosotros . Y son de todos . Son TODO .



Pensaba que lo que me gustaba era el sexo, y no él. Que era multiorgásmica decía.

El sexo.. sí, pero no es eso. 
Disfrutar de cada instante, eso hago. Con todo mi... 'yo', que incluye mi cuerpo, 
Mi yo físico
Siento las partículas moverse dentro mio. 
   Sacudiéndome movedizas,     me veo entre ellas... 
                    siendo en círculos, alborotando y sembrando energía vibratoria infinita. 
Siento tanto, que soy.   soy
             Me disfruto, por que me siento... 
                                                     
                                            ...y eso, no tiene nada que ver con mis orgasmos. Ni con vos. Ambas te incluyen,      y por ahora sólo me siento yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario